Portada

New referal system.

25-04-2023


 

Image

-Sistema de Referidos : Una estrategia diseñada para la captación de nuevos clientes a nuesto servidor; Se basa en que los usuarios satisfechos que actualmente forman parte de Guabina Game recomienden el servidor a otra Persona , los referidos se vincula de manera directa con un link Brindado por el usuario antiguo . Es recomendable que antes de enviar el link Respetivo para el registro del usuario Nuevo, revises detalladamente que la cuenta que logueaste para generar el link sea la correcta.

Ahora puedes invitar a quien quieras! Amigos, familiares, espectadores, vecinos... todos!


Cuando una nueva cuenta se crea a través de tu link de Referidos, se añadirá un +1 referencia en tu Contador de Referidos.

Cómo obtener tus recompensas por Referidos?

Image

- Con la Primera donación que haga tu referido al servidor de 50$ ambos Recibiran 1000 coins extra a sus cuentas, Ojo: ID - Donde generaste el link para su Registro y el Nuevo usuario.

La Recompensa es para el jugador que invita nuevos jugadores con su link de Referidos creado a traves de nuestra web oficial: https://guabinagame.com/es/referidos

la recompensa es Por cada jugador que haya creado su cuenta a través de tu link y realice la donación Respectiva.

Recomendaciones Generales:

1. Ofrece una experiencia memorable a tu posible Invitado:


El primer requisito para que pueda funcionar la captación de usuarios nuevos ¨Amigos ¨ es brindar todas las herramientas que guabina Game presenta , ventajas y excelencia del servidor , el resultado será que se acepte registrarse a traves del link que le has brindado .

2. Estimulación a tu referido para que pueda donar al servidor recordando que ambos podrán Ganar por su primera Recarga de 50$ : 1000 Coins Extra.
La mayoría de las veces necesitarás darle un pequeño “empujón”.

Está claro que no se trata de obligación, sino de motivarlo a que conosca el servidor , disfrute de sus aventuras y si tu intervención es positiva estás en el camino correcto.

3. Momento de satisfacción:

La referencia debe solicitarse en el momento adecuado. No todos los momentos de la verdad con el posible cliente nuevo son idóneos para esto. Lo ideal es aprovechar el clímax del encantamiento con el servidor para motivarlo a donar para que la ganancia sea Mutua.

-Sistema de Metas: Adicional a la captación de referidos y de ganar ambos por su donación , Hemos implementado una Series de pasos que al cumplirlos Podrás Obtener Lo siguiente:

Image

- Por Cada 3 Usuarios Nuevos ¨Diferentes ¨Que Ingresen al Servidor y cumplan la Meta de Lvl ; Obtendrás Las Siguentes Recompensas :

META 1 : 3 Usuarios Nuevos Y Suban a Level 90 ; RECOMPENSA : MONTURA BELIAL

META 2: 3 Usuarios Nuevos Y Suban a Level 125 ; RECOMPENSA : ESTOLA [ALAS DE BELIAL] : Fuerza Contra medios Humanos 15% - Veloc. Hechizo + 10%

META 3 : 3 Usuarios Nuevos Y Suban a Level 170 ; RECOMPENSA : PEINADO [CUERNOS DE BELIAL] : HP Máx. + 5%

META 4: 3 Usuarios Nuevos Y Suban a Level 200 ; RECOMPENSA : SKIN DE ARMA BELIAL : 10% Critico - 10% Penetración:

META 5 : 3 Usuarios Nuevos Y Suban a Level 215 ; RECOMPENSA : ATUENDO BELIAL: Máx. HP + 4.500 - Fuerza Contra medios Humanos +40%

OBSERVACIÓN IMPORTANTE:
-LA ADMINISTRACIÓN DE GUABINA GAME VISUALIZARÁ LAS LOCALIZACIÓNES DE CONECTIVIDAD CONTINÚA, CUMPLIMIENTO EFECTIVO DE LAS METAS .
- PROHIBIDO LA CREACIÓN MULTICUENTAS , USO DE VPN PARA ALTERAR LA IP Y/Ó HACERSE PASAR POR USUARIOS NUEVOS .
-SE TRABAJARÁ ARDUAMENTE PARA EVALUAR LOS DIFERENTES ESCENARIOS Y DE INCUMPLIR SE REALIZARÁN SANCIONES RESPECTIVAS
[Hasta de un Baneo Permanente]...

Algunas visualizaciones:

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image


NUEVO SISTEMA DE REFERIDOS GUABINA; UNA EXPERIENCIA QUE ENRIQUECE Y CONSOLIDA LA FIDELIZACIÓN UNIVERSAL DE LA COMUNIDAD.













...
2024-02-24
...
2024-02-01
Christmas comes to Guabina!!
¡La Magia de la Navidad Llega a Guabina!   ¡Saludos, valientes guerreros de Guabina! Con gran alegría, anunciamos que la temporada de Navidad ha comenzado ofic ...
2023-12-01